Elige tu seguro de vida
Los seguros de vida se orientan a todas aquellas personas que quieren asegurar las necesidades futuras de sus familias u otros posibles beneficiarios, anticipándose a cualquier imprevisto.
Si ya eres cliente, te puede interesar…
Por qué las familias se protegen con un seguro de vida de Occident
Preguntas más frecuentes
Los seguros de vida están especialmente indicados para personas cuyo fallecimiento prematuro podría conllevar consecuencias económicas desfavorables para las personas de su entorno que dependan de sus ingresos y patrimonio. Además, ofrecen protección económica ante enfermedades o accidentes del asegurado para afrontar posibles gastos extraordinarios.
En buena parte de los casos bastará con cumplimentar un cuestionario, que debe responderse de manera sincera, que servirá para evaluar las circunstancias particulares de cada asegurado.
En función de las características de la operación podrá requerirse la tele-selección y determinadas pruebas médicas.
Puedes tener todos los seguros que quieras, siempre y cuando el interés asegurable esté justificado, de manera que, si te ocurriera algo, tus beneficiarios cobrarán la indemnización de todos los que tengas en vigor en ese momento.
Así, por ejemplo, puedes tener un seguro por la hipoteca de tu banco, para que este salde la deuda que te quede por pagar, y al mismo tiempo contratar otro seguro de vida adicional que garantice los estudios de tus hijos y compense la falta de tus ingresos a tu familia.